SERVICIOS

clases privadas

CLASES PRIVADAS

Personal & Pilates ofrece clases privadas con un instructor exclusivo para el alumno. Este entrenamiento personal y único te permite trabajar acorde a tus necesidades y objetivos específicos, ya seas nuevo en Pilates o un alumno experimentado. Tras realizar una evaluación biomecánica, customizamos futuros entrenamientos y tomamos nota en cada sesión de tu progreso para ayudarte a alcanzar tus metas de modo más efectivo. Las clases privadas son la esencia del Método Pilates y están especialmente recomendadas para nuevos alumnos, deportistas, personas con movilidad reducida o lesiones específicas y embarazadas.

grupos reducidos

CLASES EN GRUPOS REDUCIDOS

Nuestras clases grupales permiten tan solo un número limitado de alumnos. Con el compromiso de calidad en cada sesión, el reducido número de participantes asegura que cada cliente está recibiendo un nivel de atención preciso. Nuestras clases están orientadas a conseguir resultados visibles, siempre con un toque retador, dejando la sensación en nuestros clientes de haber dado lo mejor de sí mismos y de evolución personal. Para mantener una experiencia de alta calidad en cada clase siempre pedimos a nuestros nuevos clientes que realicen dos o tres clases privadas para familiarizarse con los aparatos de Pilates antes de incorporarse a un grupo.

duetos

CLASES SEMIPRIVADAS / DUETOS

Las clases de duetos están recomendadas para parejas, amigos o personas que mantienen un estado de forma física similar. Con una atención personal por parte del instructor pero con un coste menor que una clase privada y un beneficio adicional: trabajar con un compañero puede ser divertido y motivador.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

<
>

testimonios pilates

"Genial, no tengo otra palabra para esta experiencia en Personal Pilates. "

Rocío

testimonios pilates

"Un honor ser alumna de su primera generación de instructores. No tengo palabras para describir mi experiencia con tan grandes maestros. Como pueden hacer que ames este mundo maravilloso. Soberbio"

Eva

testimonios pilates

"Me ha encantado el curso, volveré sin duda a realizar el siguiente con Personal Pilates. Besos!"

Valentina

testimonios pilates

"Me ha costado un poquito al principio pero son excelentes profesores y terminan por hacer fácil lo difícil. Besos."

Jimena

testimonios pilates

"Tengo el privilegio de ser alumna de su primera generacion de instructores. Me hacen conocer y amar el pilates cada dia mas. Son mi fuerza para seguir y ser mejor. Y ademas super generosos. "

Sara

“Si no puede flexionar la columna a los 30, es un viejo. Si la puede flexionar totalmente a los 60, es joven.“

facebook Síguenos teléfono Tels. 646 178 060 / 622 750 409 emailestudio@personalandpilates.com

©2018 Personal Pilates. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño por 75 Proyectos - Alojamiento ProQuo