NUESTRA FILOSOFÍA

FILOSOFÍA

Personal & Pilates es un lugar para la transformación, el bienestar, la curación y la autosuficiencia. En nuestros estudios tenemos dos claros compromisos con todos nuestros clientes: el trato individualizado y los resultados. Nuestra labor es educar el cuerpo a través del movimiento y nuestro objetivo ayudar a los clientes a encontrar salud general. Nos enfocamos en cada persona que entra en nuestros estudios creando en él nuevos patrones de movimiento que fortalezcan tanto su cuerpo como su mente. Creemos, a través de nuestra propia experiencia, en la naturaleza correctora del Método y en que el verdadero maestro es el propio cuerpo. Hemos visto a clientes “volver a la vida” a través de Pilates. También creemos que si el alumno aplica a su vida diaria lo que aprende en el estudio puede transformar completamente su bienestar físico y mental.

En Personal & Pilates confiamos plenamente en los fundamentos del Pilates Clásico y en todo lo que el Método tiene que ofrecer. Nuestro enfoque hacia la biomecánica y las últimas investigaciones científicas en este campo se percibe en nuestro estilo de enseñanza. Todos nuestros instructores tienen su base y sus raíces en la vertiente clásica del Método y les alentamos para que expresen su propia voz y den a los clientes el mejor y más personalizado entrenamiento posible. Nos gusta decir que tenemos los clientes que nos merecemos.

nuestra filosofía

QUIÉNES SOMOS

Personal & Pilates somos José Manuel Rodriguez y Oscar Cardo o viceversa. Con más de diez años de experiencia impartiendo clases de Pilates seguimos descubriendo el Método cada día y la pasión por lo que hacemos no para de crecer. Instructores certificados por la Pilates Method Alliance (PMA), a lo largo de este tiempo hemos estudiado en varias escuelas y hemos recibido enseñanza y entrenamiento de maestros como Pat Guyton, Shari Berkowitz, Wendy LeBlanc-Arbuckle, Madeline Black, Brett Howard, Alycea Ungaro, Mary Bowen, Moses Urbano, Clare Dunphy, Elizabeth Larkam, Cara Reeser, Alan Herdman, Viktor Uygan o Kevin Bowen.

En 2013 conocemos a Patricia Medros y su interpretación de Pilates como arte marcial: el Método Medros. Encontramos nuestra mentora y una fuente continua de inspiración y comenzamos a viajar a Roma con asiduidad para estudiar con ella. Casi cinco años después, aprobados los exámenes finales y recién certificados consideramos que es hora de crear nuestra propia escuela, Personal & Pilates Education y comenzamos a formar a nuestra primera generación de instructores, enseñando todo aquello que hemos aprendido y contrastado. En definitiva, la formación a medida que nos hubiese gustado recibir.

A día de hoy, seguimos actualizando y ampliando nuestros conocimientos en otras disciplinas como Terapia Neurocinética y Rolfing® para ofrecer a nuestros clientes y alumnos un servicio más completo.

Personal & Pilates organiza desde 2016 The Conference, evento formativo con carácter anual que congrega a maestros de aclamado prestigio internacional dentro del sector para que compartan sus conocimientos y experiencia con alumnos de todo el mundo. www.personalandpilatesconference.com ¿Preguntas? Será un placer atenderte.

PMA certified

nuestra filosofía

NUESTROS CLIENTES OPINAN

<
>

testimonios pilates

"Genial, no tengo otra palabra para esta experiencia en Personal Pilates. "

Rocío

testimonios pilates

"Un honor ser alumna de su primera generación de instructores. No tengo palabras para describir mi experiencia con tan grandes maestros. Como pueden hacer que ames este mundo maravilloso. Soberbio"

Eva

testimonios pilates

"Me ha encantado el curso, volveré sin duda a realizar el siguiente con Personal Pilates. Besos!"

Valentina

testimonios pilates

"Me ha costado un poquito al principio pero son excelentes profesores y terminan por hacer fácil lo difícil. Besos."

Jimena

testimonios pilates

"Tengo el privilegio de ser alumna de su primera generacion de instructores. Me hacen conocer y amar el pilates cada dia mas. Son mi fuerza para seguir y ser mejor. Y ademas super generosos. "

Sara

“Si no puede flexionar la columna a los 30, es un viejo. Si la puede flexionar totalmente a los 60, es joven.“

facebook Síguenos teléfono Tels. 646 178 060 / 622 750 409 emailestudio@personalandpilates.com

©2019 Personal Pilates. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño por 75 Proyectos - Alojamiento: Intermegaweb