NUESTROS ESTUDIOS

ESTUDIOS

NUESTROS ESTUDIOS

Personal & Pilates abrió sus puertas en 2011 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y desde entonces ha sido pionero en la provincia tanto por su metodología de enseñanza en las clases como por los rápidos resultados obtenidos sobre nuestros alumnos. Nuestro enfoque global del entrenamiento y los resultados de esta metodología de trabajo han sido reconocidos por nuestros alumnos a lo largo de estos años.

En 2015 abrimos nuestro segundo estudio en Lejona (Vizcaya), a quince minutos de Bilbao y cinco de Getxo. Dos años después inauguramos el tercero en el Casco Viejo, en el corazón de Bilbao. En nuestros estudios ofrecemos clases de Pilates a grupos reducidos, privadas y duetos. Tal y como hacía Joseph Pilates no distinguimos entre suelo y máquinas sino que trabajamos de forma integral utilizando todo el equipamiento del que disponemos. Utilizamos equipamiento genuino de la firma Gratz, construido según las especificaciones del propio creador del Método. Hechos a mano con precisión, estamos muy orgullosos de ser uno de los pocos estudios en España que dispone de aparatos de esta casa.

estudio personal pilates

NUESTROS CLIENTES OPINAN

<
>

testimonios pilates

"Genial, no tengo otra palabra para esta experiencia en Personal Pilates. "

Rocío

testimonios pilates

"Un honor ser alumna de su primera generación de instructores. No tengo palabras para describir mi experiencia con tan grandes maestros. Como pueden hacer que ames este mundo maravilloso. Soberbio"

Eva

testimonios pilates

"Me ha encantado el curso, volveré sin duda a realizar el siguiente con Personal Pilates. Besos!"

Valentina

testimonios pilates

"Me ha costado un poquito al principio pero son excelentes profesores y terminan por hacer fácil lo difícil. Besos."

Jimena

testimonios pilates

"Tengo el privilegio de ser alumna de su primera generacion de instructores. Me hacen conocer y amar el pilates cada dia mas. Son mi fuerza para seguir y ser mejor. Y ademas super generosos. "

Sara

“Un hombre es tan joven como su columna vertebral.”

facebook Síguenos teléfono Tels. 646 178 060 / 622 750 409 emailestudio@personalandpilates.com

©2018 Personal Pilates. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño por 75 Proyectos - Alojamiento ProQuo